SIPOLOGY

SIPOLOGY MÉXICO

#1 Bar de vinos y pizza en Tulum

Sip & Wine

En el corazón de Aldea Zama, y a solo 10 minutos de La Veleta y del centro de Tulum encontrarás el bar de vinos más lujoso de Tulum: Sipology. Nuestra selección de vinos es insuperable, con más de 150 etiquetas de todo el mundo, hay algo para todos los gustos.

También ofrecemos una amplia carta de cócteles que incluye tanto licores premium como cócteles de la casa elaborados con ingredientes locales y que seguramente deleitarán su paladar.

Cuando esté listo para un descanso del vino o los cócteles, siéntese y disfrute de la música en vivo o participe en uno de nuestros eventos emocionantes, como degustaciones, experiencias gastronómicas, transmisión de deportes en vivo, noches de juegos y karaoke!

Ya sea una noche tranquila con amigos o un día divertido en Tulum, Sipology es donde quieres estar.

¡Ven a vernos hoy!

Sip & Take Away

Entra y explora nuestra tienda de vinos donde puedes encontrar la botella perfecta para complementar tu cena.

Sip & Chill

Bar de vinos y coctelería

Deléitese con los sabores frescos, dulces y vibrantes de nuestros cócteles con un toque especial. Nos inspiramos en México y en los antiguos métodos de destilación de licores ancestrales que crean bebidas modernas únicas con un sentido de calidad y artesanía.

Sip & Bite

Restaurante

Vino, queso, charcutería y bollería: estos son los ingredientes esenciales para un día perfecto. Nuestra enoteca está diseñada para recordarte esos momentos pasados en casa con la familia y los amigos mientras disfrutas de unas de las mejores pizzas, baguettes y fondue de Tulum.

Sip & Meet

En Sipology, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia verdaderamente auténtica tanto para los visitantes como para los lugareños, una experiencia que se extiende más allá de la suma de sus partes y que se adapta a su estado de ánimo y estilo. Puede disfrutar de una variedad de eventos en nuestro bar de vinos en Tulum, como música de jazz en vivo, experiencias de bebidas ancestrales, deportes en vivo, noches de karaoke, torneos de backgammon y brunch los fines de semana.

Sip & Taste

Cada semana contamos con un sommelier invitado que te llevará a un viaje que comienza en los viñedos y termina en tu boca. Explora el mundo del vino.

Si te gusta mezclar bebidas clásicas, te guiaremos a través de los conceptos básicos de la coctelería con nuestras clases magistrales para principiantes.

Sip & Site 

ALDEA ZAMA, TULUM

únete al club